Términos y Condiciones 📑

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Introducción

Este documento contractual regirá las Condiciones Generales de contratación de cursos de formación reglada “Clases Particulares Psicología UNED” (en adelante, «Condiciones») a través del sitio web carolinalife.es, propiedad de Carolina Legaz García bajo la marca comercial de Carolina Life, en adelante, PRESTADORA, cuyos datos de contacto figuran también en el Aviso Legal de esta Web.

Estas Condiciones permanecerán publicadas en el sitio web a disposición de la USUARIA/O para reproducirlas y guardarlas como confirmación del contrato, pudiendo ser modificadas en cualquier momento por la PRESTADORA. Es responsabilidad de la USUARIA/O leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos.

Los contratos no estarán sujetos a formalidad alguna con excepción de los supuestos expresamente señalados en los Códigos Civil y de Comercio y en esta o en otras leyes especiales.

La aceptación de este documento conlleva que la USUARIA/O:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web de la PRESTADORA.

La PRESTADORA informa de que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente, y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los términos y condiciones que fueron implementados previamente a la modificación.

Identidad de las partes contratantes

Por un lado, la PRESTADORA de los cursos de formación contratados por la USUARIA/O es Carolina Legaz García, con domicilio social en C/ Cantueso, 12 – 28039 Madrid (Madrid), NIF 72810263Z y con correo electrónico de atención al cliente/USUARIA/O: contacto@carolinalife.es y el teléfono 640 89 23 04.

Y de otro, la USUARIA/O, registrada en el sitio web mediante un nombre de usuaria/o y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados la PRESTADORA. En algunos casos la USUARIA/O no coincidirá con la ALUMNA/O, por lo que actuará por cuenta de este (por ejemplo: empresas, padres, etc.).

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre la PRESTADORA y la USUARIA/O en el momento en que este acepta durante el proceso de contratación en línea la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un curso de formación concreto.

Propiedad intelectual

No se permite a la USUARIA/O de ninguna manera transferir, cambiar e intercambiar los derechos de licencia y las obligaciones que inciden en este contrato, salvo que la forma y el contenido pueda ser alterado bajo la condición de que los cambios sean preacordados y por escrito con la PRESTADORA.

Sin embargo, se excluye expresamente en el presente contrato -o condiciones generales de venta- toda transferencia de propiedad desde la PRESTADORA hacia la USUARIA/O.

Procedimiento de contratación

La USUARIA/O, para poder acceder a los servicios que ofrece la PRESTADORA, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuaria/o. Por ello, la USUARIA/O deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que se le requerirán, los cuales se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (RGPD), relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), relativa a la protección de datos de carácter personal y detallada en el Aviso legal y en la Política de privacidad de este sitio web.

La USUARIA/O seleccionará un nombre de usuaria/o y una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar a la PRESTADORA la pérdida o robo de los mismos o el posible acceso por un tercero no autorizado, de manera que ésta proceda al bloqueo inmediato.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuaria/o, se informa de que conforme a lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

  1. Cláusulas generales de contratación.
  2. Activación de servicios.
  3. Derecho de desistimiento.
  4. Reclamaciones y resolución de litigios en línea.
  5. Fuerza mayor.
  6. Competencia.
  7. Generalidades de la oferta.
  8. Precio y plazo de validez de la oferta.
  9. Gastos de transporte.
  10. Formas de pago, cargos y descuentos.
  11. Proceso de compra.
  12. Disociación y suspensión o rescisión del contrato.
  13. Ley aplicable y jurisdicción.

1. CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido al PRESTADORA supondrá la aceptación por parte de la USUARIA/O de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por la USUARIA/O podrá diferir de las de la PRESTADORA si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por la PRESTADORA.

2. ACTIVACIÓN DE SERVICIOS

La PRESTADORA no activará ningún servicio hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.

Como el pedido no conlleva la entrega física de ningún producto, siendo los servicios contratados activados directamente del sitio Web, la PRESTADORA informará previamente la USUARIA/O respecto al procedimiento que debe seguir para realizar esta activación.

Falta de ejecución del contrato a distancia

En el caso de la prestación de un curso de formación online, este estará disponible desde el mismo momento en que el USUARIA/O haya efectuado el pago del mismo y podrá ser activado según las condiciones del PRESTADORA. Teniendo siempre presentes los tiempos en función del curso académico vigente que marcan la disponibilidad a diversos contenidos con acceso variable y condicionado a dichas fechas académicas: Calendarios, Fechas de las Clases de Seguimiento y de Repaso con Exámenes, Resolución de Exámenes…

En caso de no poder ejecutar el contrato porque el curso contratado no esté disponible en el plazo previsto, se informará a la USUARIA/O de la falta de disponibilidad y de que quedará legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable a la PRESTADORA.

La PRESTADORA no asumirá ninguna responsabilidad cuando la activación del curso no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIA/O falsos, inexactos o incompletos.

La prestación del servicio se considerará realizada en el momento en que la USUARIA/O haya accedido al curso de formación.

3. DERECHO DE DESISTIMIENTO

La USUARIA/O dispone de un plazo de catorce días naturales, contados a partir de la celebración del contrato para ejercer el derecho de desistimiento, siempre y cuando no haya accedido al curso de formación.

Si la PRESTADORA no hubiere cumplido con el deber de información y documentación sobre el derecho de desistimiento, el plazo para su ejercicio finalizará doce meses después de la fecha de expiración del período de desistimiento inicial (artículo 71 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo).

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:

  1. Una vez que se haya accedido al curso de formación o al área de las clases de seguimiento y de repaso con exámenes.
  2. En la prestación de servicios confeccionados conforme a las especificaciones del USUARIA/O o claramente personalizados.

Toda devolución deberá comunicarse a la PRESTADORA, solicitando un número de devolución mediante el formulario habilitado para ello, o por correo electrónico a contacto@carolinalife.es, indicando el número de pedido correspondiente.

4. RECLAMACIONES Y RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA
Cualquier reclamación que la USUARIA/O considere oportuna será atendida a la mayor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:
Postal: Carolina Legaz García, C/ Cantueso, 12 – 28039 Madrid (Madrid)
E-mail: contacto@carolinalife.es
Teléfono: 640 89 23 04

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre la USUARIA/O y la PRESTADORA, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 5. FUERZA MAYOR

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

6. COMPETENCIA

La USUARIA/O no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.

Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.

La USUARIA/O declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones en toda su extensión.

7. GENERALIDADES DE LA OFERTA

Todas las ventas efectuadas por la PRESTADORA se entenderán sometidas a las presentes Condiciones.

Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de Carolina Legaz García o a lo aquí estipulado, tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por la PRESTADORA, en este caso, estos pactos particulares prevalecerán.

Dados los continuos avances técnicos y mejoras de los servicios, la PRESTADORA se reserva la facultad de modificar sus especificaciones respecto de la información facilitada en su publicidad, hasta que no afecte el valor de los servicios ofrecidos. Estas modificaciones tendrán asimismo validez en caso de que, por cualquier causa, se viera afectada la posibilidad de suministro de los servicios ofrecidos.

Acceso a la formación
La PRESTADORA informa de que el acceso a las asignaturas se mantiene según el curso académico vigente y persiste hasta la semana posterior de exámenes de la convocatoria de septiembre de dicho curso académico.
Si la USUARIA/O no supera la materia podrá volver a tener acceso siempre y cuando se ponga en contacto con la PRESTADORA que será la que tenga la última palabra en relación a darle acceso de nuevo sin coste, mediante un cargo o no se lo permita directamente.
La PRESTADORA se reserva el derecho a solicitar una muestra de los hechos que reporte la USUARIA/O como el expediente académico o la matrícula del curso.

Las Clases de Seguimiento y las Clases de Repaso con Exámenes tienen la vigencia de un curso académico, no pueden mantenerse para el siguiente siendo necesario que la USUARIA/O las abone de nuevo si quisiera asistir o acceder a ellas.

Continuidad, consistencia y calidad del servicio

La PRESTADORA acepta expresamente proporcionar todos sus recursos en la entrega, disponibilidad y en la prestación de servicios en general y en este documento, se compromete a cumplir con su obligación como proveedor de servicios en la medida de sus posibilidades.

La PRESTADORA se compromete a actuar con la mayor diligencia y atención como sea posible y proceder para suministrar un servicio de calidad en conformidad con las prácticas generalmente reconocidas: excepto en el hipotético caso de que se suspenda el curso de formación, en virtud de instrucciones especiales exigidas.

En consecuencia, el PRESTADORA estará contractualmente obligado a ofrecer el acceso (24/24 horas) y semanalmente (7/7 días), y condicionada a ser capaz de garantizar sus servicios dadas las condiciones de suministro (subsiguiente rendimiento de la red).

La PRESTADORA se reserva el derecho a interrumpir el curso de formación a través de su servidor, con el fin de llevar a cabo el mantenimiento esencial, para mejorar el rendimiento de la red, o por cualquier otra razón operacional en relación con el mantenimiento.

La PRESTADORA, sin afectar a cualquiera de sus derechos y responsabilidades, informará al USUARIA/O, dentro de un espacio de tiempo razonable, de la fecha en la que se propone llevar a cabo el mantenimiento.

La USUARIA/O reconoce que la formación puede no estar disponible en caso de que el mismo no pueda o sea incapaz de acceder a Internet o a este sitio web. La PRESTADORAA no será responsable por la incapacidad del USUARIA/O para acceder a la formación, bajo estas circunstancias.

En particular, es la USUARIA/O quien debe mantener su propia protección contra virus, así como la versión de su navegador actualizada. La PRESTADORA no será responsable de ningún virus transmitido a través de su sitio web.

Del mismo modo, la PRESTADORA se exime de cualquier responsabilidad por el acceso no autorizado a los sistemas informáticos, o por el saqueo de cualquier dato como resultado del mismo. Sin embargo, la PRESTADORA aplica los medios apropiados para prevenir las intrusiones ilegales. La PRESTADORAA no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios relacionados con él, tal como pérdida de explotación, pérdida de beneficio, pérdida de valor, daños o gastos.

La PRESTADORA se compromete a ejercer con la debida diligencia y cuidado su oferta, suministrando un servicio de calidad, de conformidad con las prácticas normales del ámbito, sujetas a la interrupción de los servicios solicitados explícitamente a petición de las autoridades administrativas.

Si la formación establecida por la USUARIA/O es suspendida a raíz de una decisión de una autoridad competente, el PRESTADORA le reembolsará, le ofrecerá un crédito válido o cualquier otra medida oportuna igual al importe de dicha oferta formativa.

Las Partes acuerdan que el PRESTADORA tiene el derecho de modificar los servicios sin previo aviso.

Servicios posventa

La PRESTADORAA se compromete a proporcionar al USUARIA/O la ayuda necesaria en lo que respecta a la formación adquirida. El cliente puede contactar con el PRESTADORA para cualquier petición relacionada con la formación en: contacto@carolinalife.es.

No utilización prolongada del sitio web

La PRESTADORAA se reserva el derecho de eliminar la información relativa al USUARIA/O, en caso de no utilización prolongada de estos servicios, correspondiente a un período superior a 40 días.

Obligaciones y responsabilidad del cliente

La USUARIA/O acepta expresamente haber verificado la compatibilidad entre su demanda y la oferta de servicios y reconoce plenamente la recepción de toda la información y el asesoramiento necesarios desde el PRESTADORA, para que el presente acuerdo pueda entrar en vigor con el conocimiento y certeza vinculante.

La USUARIA/O se compromete a verificar la identidad del ALUMNA/O, si es el caso, antes de su designación en la formación del PRESTADORA.

La USUARIA/O garantiza actuar dentro de su exclusiva responsabilidad si, a consecuencia del acceso al curso de formación, este no se lleva a cabo conforme a lo que se puede considerar actos razonables de uso realizados por la ALUMNA/O, que esté en disposición de su acceso y contraseña y que no respete la guía general e instrucciones para el correcto uso, inicialmente suministrado por la PRESTADORA.

La USUARIA/O, si se da el caso, deberá informar a la ALUMNA/O acerca de estos términos y será responsable con respecto a esta materia.

Las partes pertinentes al contrato también reconocen que la PRESTADORA, tiene la capacidad de modificar con total transparencia la prestación del servicio sin necesidad de realizar ningún trámite de comunicación previa, que no sea para informar a la USUARIA/O de que el nivel de prestación de servicios ya suministrados, va a ser ajustado.

La USUARIA/O reconoce estar informado de las disposiciones de los reglamentos relativos a la seguridad (protección o seguridad física) y la seguridad operacional. La USUARIA/O será la única responsable de las consecuencias del incumplimiento de estas normas y estos Términos.

8. PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican respecto de cada servicio no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables por ser una actividad exenta de su aplicación según el art. 20.1.9 de la ley 37/92 del I.V.A. Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al servicio adquirido.

Los precios aplicables a cada servicio son los publicados en el sitio web y se expresarán en la moneda EURO. La USUARIA/O asume que la valoración económica de algunos de los servicios podrá variar en tiempo real.

Antes de realizar la compra podrá comprobar en línea todos los detalles del presupuesto: cursos de formación, cantidades, precio, disponibilidad, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice el pedido.

Condiciones particulares de los servicios según las distintas formas de pago:

UN PAGO:

La USUARIA/O abona toda la asignatura en una vez y con ello tendrá acceso inmediato al contenido indicado según asignatura.

A PLAZOS

La USUARIA/O abona toda la asignatura en los plazos indicados.

Con ello la PRESTADORA irá habilitando el contenido mensualmente según la planificación de estudio. Habrá margen de sobra para ver toda la materia y semanas previas al examen para repasar con la Sección de Exámenes.

La USUARIA/O no puede suspender el pago de ningún plazo porque no se trata de una suscripción mensual. La PRESTADORA ofrece esta forma de pago fraccionado que facilita económicamente poder adquirir la asignatura completa, junto con todos los extras, a un precio más económico que cogiéndola por temas sueltos.

Dicho importe de la asignatura fraccionado en las mensualidades indicadas que se irán descontando de la tarjeta de la USUARIA/O el 1 de cada mes durante los meses indicados.

Cancelar alguno de los pagos es un incumplimiento del contrato que puede conllevar por parte de la USUARIA/O la pérdida del acceso a la plataforma y el abono de la diferencia económica del material facilitado según su precio original por tema suelto o el doble del importe original, dependiendo de si la asignatura no tiene la opción de temas sueltos.

Aun con esto en claro, la PRESTADORA sugiere que la USUARIA/O contacte al correo contacto@carolinalife.es si surge cualquier inconveniente o imprevisto.

POR TEMAS

La USUARIA/O abona el importe del tema en sí y se accede de inmediato al contenido indicado según asignatura.

Una vez realizado el pedido, los precios se mantendrán tanto si hay disponibilidad del servicio como si no.

Todo pago realizado a la PRESTADORA conlleva la emisión de una factura a nombre del USUARIA/O registrado o de la razón social que este haya informado en el momento de realizar el pedido. Se podrá descargar la factura en formato PDF accediendo al panel de gestión de la web con la cuenta de usuaria/o. En caso de querer recibirla mediante correo electrónico deberá solicitarlo por cualquiera de los medios que la PRESTADORA pone a su disposición, informándole que en cualquier momento podrá revocar dicha decisión.

Para cualquier información sobre el pedido, la USUARIA/O podrá contactar vía correo electrónico a la dirección contacto@carolinalife.es.

9. GASTOS DE TRANSPORTE

Dado que el pedido no conlleva la entrega física de ningún producto, no existen gastos de envío y transporte.

10. FORMAS DE PAGO, CARGOS Y DESCUENTOS

La PRESTADORA es la responsable de las transacciones económicas y posibilita las siguientes formas para efectuar el pago de un pedido:

  • Tarjeta de crédito (Stripe)

Medidas de seguridad

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como SSL, datos introducidos en página segura, firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, la usuaria/o/cliente acepta que la prestadora obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

La PRESTADORA se compromete a no permitir ninguna transacción que sea o sea considerada ilegal por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.

Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no cumpla con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante o Titular de la tarjeta o tarjetas.

11. PROCESO DE COMPRA

Cesta (simulación de presupuesto)

Cualquier curso de formación del catálogo se puede añadir a la cesta. En esta, solo se observarán los servicios seleccionados, la cantidad, el precio y el importe total. Una vez guardada la cesta se procederá a calcular los impuestos, cargos y descuentos según los datos introducidos.

Las cestas no tienen ninguna vinculación administrativa, solo es un apartado donde se puede simular un presupuesto sin ningún compromiso por ambas partes.

Desde la cesta se puede hacer un pedido siguiendo los pasos siguientes para su correcta formalización:

  1. – Comprobación de los datos de facturación.
  2. – Comprobación del método de prestación del curso de formación (descarga, activación…).
  3. – Selección de la forma de pago.
  4. – Realizar el pedido (comprar).

Una vez procesado el pedido, el sistema envía instantáneamente un correo electrónico al departamento de gestión de la PRESTADORA y otro al correo de la USUARIA/O confirmando la realización del pedido.

En caso de controversias relativas a la naturaleza de los servicios de la PRESTADORA o al uso de la USUARIA/O del sitio web, la información guardada en el dispositivo de pago electrónico y en el marco de la recolección automática de información por la PRESTADORA, podría utilizarse como evidencia entre ambas partes.

Pedidos (solicitudes de compra)

En un máximo de 24 horas, en días laborables, se enviará un correo electrónico a la USUARIA/O confirmando el estado del pedido y la fecha de descarga y/o activación aproximada.

Procedimiento de activación del servicio (acceso a la formación)

La USUARIA/O recibirá sus datos de acceso (nombre de usuaria/o/contraseña). El acceso a la formación en línea, otorgado por la PRESTADORA, es estrictamente privado. La transmisión de los datos de acceso (nombre de usuaria/o/contraseña) a un tercero está estrictamente prohibida.

La USUARIA/O acepta no dar, bajo ninguna circunstancia, ya sea de forma gratuita o por una tarifa, el acceso a terceros cualquiera que sea la forma. Si el USUARIA/O es una empresa y si el alumna/o deja la empresa, la USUARIA/O se compromete a desactivar su cuenta o ponerse en contacto con la PRESTADORA para eliminar perfiles obsoletos, del mismo modo que la USUARIA/O se compromete expresamente a pagar cualquier registro iniciado por la Alumna/o designada.

La USUARIA/O acepta seguir la capacitación con diligencia. Como parte de la evaluación, con el fin de completar la formación, la USUARIA/O acepta expresamente no beneficiarse de ninguna ayuda o asistencia de cualquier otra persona. Del mismo modo, la PRESTADORA pide a cada USUARIA/O que se comprometa a este hecho antes de cada tarea.

12. DISOCIACIÓN Y SUSPENSIÓN O RESCISIÓN DEL CONTRATO
Si cualquiera de estos términos y condiciones se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna de las condiciones restantes.

La PRESTADORAA podrá, sin previo aviso, suspender o terminar el acceso de la USUARIA/O a sus servicios y a la formación, en su totalidad o en parte, por cualquier razón válida, incluyendo, sin limitaciones, cuando la USUARIA/O no cumpla o siga cualquiera de las obligaciones establecidas en este documento o cualquier disposición legal, licencia, reglamento, directiva, código de prácticas o políticas de uso aplicables.

Cuando la PRESTADORA ejerza cualquiera de sus derechos o facultades bajo esta Cláusula, tal ejercicio no perjudicará ni afectará el ejercicio de cualquier otro derecho, facultad o recurso que pueda estar a disposición de la PRESTADORA.

13. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. La PRESTADORAA y la USUARIA/O acuerdan someter a los juzgados y tribunales del domicilio de la USUARIA/O cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones.

En caso de que la USUARIA/O tenga su domicilio fuera de España, la PRESTADORA y la USUARIA/O renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose al Organismo de resolución de litigios que actuará de intermediario entre ambos conforme el Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia. Par más información consulte la cláusula “4. RECLAMACIONES Y RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA” de estas Condiciones.

Fecha de publicación: 05/10/2021